Protector de poste, 6 pulgadas (pulg.) X 6 pies (pies) Clase 4 Cat. No. 2856

Las guardas de poste se instalan antes de configurar nuevos polos para protegerse contra el contacto accidental de la línea.

In Stock

Descripción

Las guardas de poste se instalan antes de configurar nuevos polos para protegerse contra el contacto accidental de la línea. También protegen contra los contactos de los postes por parte del personal que trabaja en cubos aéreos o en plataformas. Los guardabarros están hechos de naranja, ABS tipo I, clima frío, termoplástico de alto impacto. Salisbury Pole Guards presenta el diseño único de Air Gap. Los hoyuelos uniformemente espaciados minimizan la cantidad de área de superficie en contacto con el polo. Esto proporciona aislamiento adicional para mantener las fugas eléctricas al mínimo. Cuando se usan dos guardas de polo para cubrir longitudes más largas, los hoyuelos de Air Gap se anidan juntos, «bloqueando» los dos juntos con una amplia superposición. Esta es una característica exclusiva de Salisbury Pole Guards. El diseño de Air Gap también permite el flujo de aire entre él y el polo, lo que minimiza la condensación de humedad y la acumulación de contaminación.
Se deben usar protectores contra postes para el contacto del cepillo. La abertura debe quedar alejada de posibles contactos de línea, siempre que sea posible. PoleGuards debe guardarse en interiores para evitar la exposición prolongada a los rayos UV y se puede limpiar con una solución de detergente tibia.

Marca

Salisbury